Noticias

Alberto Frutis visita el Centro de Actualización Magisterial

 

Morelia, Michoacán a 29 de octubre de 2018.- Este lunes el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís continuó con la visita a las Escuelas Normales del estado, en esta ocasión visitó y recorrió las instalaciones del Centro de Actualización Magisterial (CAM) donde dialogó con el director, maestros y alumnos de la institución.

En el encuentro escuchó las demandas de la comunidad académica, destacando la necesidad de contar con una barda perimetral. Al respecto, Frutis Solís informó que en los siguientes días iniciaría la construcción de la barda, misma que ya se solicitó al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), por lo que en breve se daría el banderazo de arranque de la obra.

Además, el personal del Centro también solicitó al secretario apoyo para difundir las actividades académicas que se realizan, pues consideraron necesario que la población conozca el trabajo pedagógico y de investigación importante que se realiza al interior de estas escuelas.

Previo a realizar un recorrido por el plantel, el titular de la SEE escuchó a los estudiantes, quienes coincidieron en impulsar la vida académica de la institución.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.