Noticias

Alista CECyTEM contenidos de libros de textos para estudiantes del subsistema

 

 

  • Se reúnen 24 presidentes y secretarios de academias del colegio, que trabajarán en la propuesta de los textos, basados en los programas de estudio 2019-2020

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de elaborar una propuesta para mejorar el contenido de los libros de trabajo para el estudiantado de ambas modalidades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), basados en los programas de estudio 2019-2020, se reúnen presidentes y secretarios de las academias del subsistema educativo.

Un total de 24 participantes entre presidentes y secretarios de las academias, de biología, TIC´s, Histórico Social, física, LEOyE, inglés, química y matemáticas, de los planteles escolarizados y de los CEMSaD (Centros de Educación Media Superior a Distancia), capacitación para el trabajo, ciencias naturales, histórico social, lenguaje y comunicación, trabajarán durante dos días a fin de elaborar la propuesta de contenidos para los libros de apoyo del estudiantado.

Las y los participantes de los planteles escolarizados provienen de Penjamillo, Purépero, Nahuatzen, Maravatío, Guacamayas, Panindícuaro, Uruapan, Churumuco y Morelia.

Mientras que los participantes de los CEMSaD, vienen de Tzitzio, Atécuaro, San Nicolás Obispo, Uripitio, Áporo, Limón de Papatzindán, Villa Victoria, El Faro de Bucerías y Tacámbaro.

Durante estos días de trabajo, presidentes y secretarios trabajarán en los siguientes temas: Uso de las nuevas aulas interactivas en educación media superior; Presentación de aulas interactivas con todos sus componentes.

Personal de la editorial Zuma, trabaja con las y los participantes; serán los guías para la elaboración de los contenidos de los libros.

José Hernández Arreola, director general del subsistema educativo, dio la bienvenida a todas y todos los asistentes, a quienes conminó a realizar el mejor de los trabajos para beneficio de los más de 22 mil estudiantes del CECyTEM.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.