Noticias

Alumnos de licenciatura en Gastronomía de la UTM logran ubicarse en unidades productivas

 

 

  • Alrededor del 70% de egresados laboran en algunos puntos turísticos del estado y el país: Minerva Bautista

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2020.-Durante los últimos cuatro años de la Universidad Tecnológica de Morelia, han egresado poco más de 800 alumnos y alumnas de la Licenciatura en Gastronomía, una de las especialidades académicas con las que cuenta la institución.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, indicó que alrededor del 70 por ciento de estos 800 jóvenes se encuentran laborando en unidades productivas o de manera independiente en alguno de los puntos turísticos del país o el estado.

Con respecto a la especialidad en Gastronomía, actualmente 172 jóvenes de onceavo cuatrimestre efectúan sus estadías en espacios turísticos nacionales como Cancún, Puerto Vallarta, Chiapas, Jalisco, Nayarit, Baja California y, a nivel internacional, en España.

La matrícula actual de la carrera se conforma de 570 alumnos y alumnas. Los interesados en ingresar a la licenciatura en Gastronomía o alguna de las ingenierías que forman parte de la oferta educativa de la UTM, pueden acceder a la página de internet www.ut-morelia.edu.mx donde se encuentra la convocatoria 2020 de ingreso a la institución.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.