Noticias

apoyoprimariagalaxia

Anuncia SEE apoyo a Primaria del fraccionamiento Galaxia, en Tarímbaro

 

  • Será terminada la construcción de cuatro aulas, y en el espacio de los salones provisionales afectados por un incendio, será edificada una cancha deportiva , además de que se levantará una barda perimetral.

    • En tanto, los estudiantes realizarán con normalidad sus actividades en aulas habilitadas en la Escuela Secundaria del fraccionamiento, puntualiza el titular de la dependencia estatal, Alberto Frutis Solís.

    Morelia, Michoacán, a 22 de agosto de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) atiende de manera oportuna el reporte de incendio en aulas provisionales de la Escuela Primaria “José María Morelos”, ubicada en el fraccionamiento Galaxia, en el municipio de Tarímbaro.

    El titular de la SEE, Alberto Frutis Solís, acudió a las instalaciones para realizar un recorrido, verificar el daño y atender las necesidades. En este marco, indicó que se apoyará al plantel con la terminación de la construcción de cuatro aulas, las cuales ya registran un avance significativo.

    En reunión con directivos y padres de familia de la escuela, señaló que en el espacio de las aulas provisionales siniestradas se construirá una cancha deportiva y  se levantará la barda perimetral para proporcionar mayor seguridad al alumnado y a las instalaciones.

    Informó que las actividades escolares de las y los alumnos se realizarán con normalidad al habilitar aulas en la Escuela Secundaria de Galaxia Tarímbaro.

    “Nuestra prioridad es la educación de las niñas y niños; por ellos, en Michoacán, estamos haciendo las cosas bien”, aseveró.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.