Noticias

Aplicó el IMCED segundo examen de admisión

 

 

  • El reconocimiento fue para la modalidad directa en todas las sedes de la institución.

Morelia, Michoacán, 11 de julio de 2019.- Hoy sustentaron examen de reconocimiento de saberes, en su segunda fase, más de 200 aspirantes a ingresar a alguna de las licenciaturas que ofrece el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en sus 3 sedes.

La convocatoria de admisión para el segundo periodo se emitió del 01 al 10 de julio e inició con la entrega de fichas para ingreso a las licenciaturas en pedagogía, psicología educativa, educación artística, educación media especializada en lengua extranjera (inglés), comunicación educativa e inclusión educativa.

La mayor demanda de ingreso en Morelia se registró en las licenciaturas de Pedagogía, Psicología Educativa, Educación Media especializado en lengua extranjera (Inglés), Educación Artística y Comunicación Educativa.

Por sede, para Zitácuaro se enviaron las fichas solicitadas, para las carreras de Educación Artística, Educación Media especializado en lengua extranjera (Inglés), Pedagogía y Psicología Educativa, con igual cantidad para el plantel Guacamayas.

La convocatoria fue abierta en los planteles citados en las modalidades directo matutino (lunes a viernes de 7:45 a 11:45 horas); directo intermedio (lunes a viernes de 12 a 16 horas) y directo vespertino (de lunes a jueves de 16:15 a 20:15 horas).

Conforme a los términos, se aplicó el examen de reconocimiento de saberes para todas las licenciaturas el día de hoy en las instalaciones del IMCED. La publicación de resultados será el próximo 13 de julio en la página web de la institución.

Todos los seleccionados tomarán un curso de inducción de manera obligatoria, con una duración de 18 horas presenciales, del 15 al 26 de julio, en las instalaciones del IMCED, con un costo de mil pesos.

Para mayores informes, los interesados podrán obtenerlos en la página www.imced.edu.mx, e-mail dudas@imced.edu.mx, Facebook imced-página oficial o twitter @Oficial_IMCED.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.