Noticias

Arranca semestre escolar comunidad estudiantil del CECyTEM

 

Regresan a clases más de 22 mil estudiantes de los 93 planteles en los 54 municipios donde el subsistema tiene presencia

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con el propósito de continuar brindando educación de calidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), arrancó el semestre escolar febrero-julio 2020.

Así, más de 22 mil estudiantes de 93 planteles, entre escolarizados y a distancia, regresaron a las aulas en los 54 municipios donde el subsistema tiene presencia.

En este marco el director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, refrendó el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, con la educación de calidad y el brindar espacios dignos a las y los jóvenes de la entidad.

Agregó, que a los directivos, docentes y personal de administrativo y de oficina corresponde crearles un ambiente sano de aprendizaje, con espacios dignos y el equipamiento adecuado para su enseñanza-aprendizaje, por lo que continuamente se trabaja en ello.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.