Noticias

Atiende SEE incidencias en dispersión de pagos

 

  • Personal del sistema estatal que presentó reporte por falta de pago puede tener plena certeza de que su quincena será cubierta, subraya el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís.

    Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre de 2016.- Ante complicaciones técnicas ajenas a la dependencia estatal que dificultaron la dispersión oportuna de pagos para algunos trabajadores y trabajadoras con clave estatal, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de sus áreas operativas, estableció mecanismos de atención que permitan resolver las incidencias registradas.

    “Estamos haciendo las gestiones necesarias para garantizar el pago al magisterio michoacano. Identificamos que había retrasos en la dispersión del salario quincenal debido a fallas en el sistema bancario que reportaron algunos trabajadores y trabajadoras con clave estatal, ya se inició la tarea que nos corresponde para dar solución a este problema técnico con la finalidad de resolver el retraso”, informó el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís.

    De este modo, el responsable de la política educativa en la entidad externó su preocupación por  tal situación y aseveró que se realizarán las gestiones pertinentes con las instituciones encargadas para cubrir a la brevedad lo pendiente con personal del sistema estatal; asimismo, instruyó a su equipo de colaboradores de las Direcciones de Administración de Personal e Informática Administrativa para atender a quienes así lo requieran en las oficinas centrales de la SEE.

    De esta manera, exhortó al personal del sistema estatal a tener confianza de que dicho recurso estará disponible a la brevedad. “Pueden tener plena certeza de que sus pagos serán cubiertos”, subrayó.

    Indicó que las gestiones permanentes por parte del Gobierno del Estado permitirán cumplir los compromisos económicos con personal de la dependencia a su cargo.

    Frutis Solís manifestó disposición para atender las incidencias y refrendó como en todo momento, su respeto a los derechos laborales e invitó a la comunidad educativa a trabajar de manera conjunta para tener un buen cierre de año.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.