Noticias

Atiende SEE necesidades de personal de seguridad en oficinas centrales

  • Buscarán reforzar equipo de trabajo para personal de seguridad en la sede central de la Secretaría de Educación en el Estado.

Morelia, Mich; a 6 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de reforzar acciones que permitan un adecuado control y funcionamiento en la sede central de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís, se reunió con personal de seguridad con quienes acordaron implementar un proyecto de trabajo que permita mejorar las condiciones laborales del sector en beneficio de la propia institución.

Durante el encuentro, los trabajadores expusieron diversos requerimientos con los que podrán brindar una mejor prestación del servicio, por lo que manifestaron la necesidad de reforzar el equipo de trabajo y atender diversas carencias en el área.

Tras reconocer mediante una pequeña convivencia la labor de los trabajadores por salvaguardar la seguridad de personal que labora en la SEE así como del público al que se presta un servicio; el titular de la institución, aseveró que realizará las gestiones necesarias para mejorar las condiciones laborales y funcionamiento de la dependencia a su cargo.

Asimismo, Frutis Solís, invitó al personal de esta área a mantener una atención cordial y oportuna al público que acude a la institución a realizar distintos trámites así como a trabajar de manera coordinada para ofrecer un servicio de calidad en esta dependencia estatal.

Finalmente, los exhortó a buscar estrategias que permitan el mejor desempeño de sus funciones y un adecuado funcionamiento en la sede central de la SEE.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.