Noticias

Aviso a los Trabajadores de la Educación

 

El derecho de las niñas, niños y jóvenes a recibir educación es el centro del quehacer de esta Secretaría. Quienes trabajamos en esta dependencia estamos conscientes de la responsabilidad que eso significa para el desarrollo del Estado y para el bienestar de las familias.

 

Esa responsabilidad no podría cumplirse sin los trabajadores de la Secretaría de Educación; de ahí que un servidor, reconozca el trabajo del personal docente y de apoyo y asistencia a la educación.

 

Reconozco también, la disposición de reanudar actividades administrativas en las oficinas de la Secretaría de Educación para seguir ofreciendo los servicios que la Ley nos mandata y hago extensivo el reconocimiento que el Dr. Salvador Jara Guerrero, Gobernador del Estado, hizo a los trabajadores de la educación por haber iniciado el ciclo escolar 2015-2016, el pasado 24 de agosto.

 

Finalmente, me permito compartirles que estaré trabajando junto con los funcionarios de estructura para que, en los próximos días, se tomen medidas que den solución a las solicitudes expuestas y se atiendan las necesidades que como trabajadores de esta dependencia nos han planteado, en los términos que establece la normatividad y de acuerdo con los alcances financieros disponibles.

 

La educación es un derecho fundamental. Ustedes, con su trabajo diario, son los mejores garantes de ese derecho.

 

 

 

Armando Sepúlveda López

Secretario de Educación en el Estado

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.