Aviso de Protección de Datos Personales

Aviso de Protección de Datos Personales

 

Los datos personales recabados, serán protegidos, incorporados y tratados en las bases de datos de los programas de las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán de Ocampo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 1, 4, 6, 7, 8, 9 y demás relativos de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Michoacán de Ocampo correspondiente al Decreto 398 y publicada el 13 de noviembre del 2017; Sexto Transitorio de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Michoacán de Ocampo P.O del 18 de mayo del 2016.

 

Su finalidad es la de contar con la información necesaria que permita brindarle el servicio y/o la toma de decisión para el otorgamiento, inclusión o autorización en los programas o trámites solicitados, por lo que únicamente serán utilizados para ese efecto y para fines estadísticos.

 

Estos datos tienen el carácter de obligatorio y en caso de no proporcionarlos no podrá participar en la inclusión al programa, apoyo o trámite solicitado.

 

Los datos recabados sólo podrán ser transmitidos a las instituciones del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán en la aplicación de sus atribuciones o por mandato de autoridad competente.

 

La unidad administrativa responsable de las bases de datos será la dependencia que directamente obtenga sus datos personales en los respectivos formatos, en los cuales se precisará la unidad y el responsable de la protección y resguardo de los mismos, especificando su domicilio y ante quien podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales.