Noticias

Capacitación impartida por el Colegio de Morelia contará con validez de la SEE

 

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2019.- Más de 200 mil personas de Morelia podrán beneficiarse con la entrega de Reconocimiento de Validez Oficial (RVOE) y  firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Educación en el Estado y el Colegio de Morelia, toda vez que los cursos de inglés, francés, asistente educativo, cuidados del adulto mayor, desarrollo comunitario, teaching Knowlegde test y gastronomía contarán con reconocimiento oficial.

En este marco, Alberto Frutis Solís, secretario de Educación expuso que, con el acuerdo los 7 cursos que iniciarán en esta institución contarán con validez, resultado de una buena coordinación entre las administraciones estatal y municipal. “Gracias a la visión del presidente municipal y la coordinación que con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es que avanzamos en educación de calidad. Porque la educación es responsabilidad de todos y para toda la vida, también aquella que va más allá de la primaria, secundaria, bachillerato como la capacitación”.

En su oportunidad, Labinia Aranda Ortega, síndica municipal, agradeció al secretario la coordinación para alcanzar validez y firmar el convenio, “será muy importante para Morelia” el fruto de este convenio.

Por su parte, Omega Vázquez, directora General del Colegio de Morelia, celebró la firma del convenio de colaboración y la entrega del RVOE, porque los cursos que se impartan contarán con reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación en el Estado. Además, destacó que se espera para 2019, atender a 217 mil personas de la capital del estado.

Los cursos de capacitación a impartir, se derivan de un censo realizado en el norte de la ciudad para identificar las necesidades de la población y poder atenderlas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.