Noticias

CECyTEM Plantel Churumuco, de manteles largos al cumplir 25 años de creación

 

• Personal de la institución es reconocido por 10, 15 y 20 años al servicio de la educación de las y los jóvenes de la región

Churumuco, Michoacán, a 06 de diciembre de 2019.- En un ambiente de festejo, más de 200 estudiantes del plantel Churumuco del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), celebraron el 25 aniversario de su escuela.

En esta fiesta educativa, se reconoció a las trabajadoras y trabajadores que cumplieron 10, 20, y 25 años de servir en la educación de las y los jóvenes de la región.

La directora del plantel, Eva Jareth Alcaraz Rueda, dio la bienvenida a las autoridades educativas y municipales a quienes agradeció el haber asistido a ser parte del cumpleaños número 25 del centro educativo.

Agregó, que durante una semana se realizaron trabajos educativos y culturales donde los actores principales fueron los estudiantes, quienes participaron con entusiasmo y alegría, “la fiesta no era solo del Cecytem, sino de todo el pueblo, gracias por el apoyo, los jóvenes son nuestra razón de ser y por ellos seguiremos trabajando”.

El alumno, Andy Arzate Peñaloza, estudiante del plantel y quien representara a la comunidad estudiantil del centro educativo, agradeció a las y los docentes, así como a los administrativos y directivos “gracias a su legado hoy, festejamos 25 años, gracias por ofrecernos educación de calidad y educarnos para la vida”.

En su intervención, José Hernández Arreola, director general del CECyTEM, conminó a la comunidad estudiantil a perseguir sus sueños, a continuar sus estudios y seguir siendo jóvenes de bien y servir al municipio y al estado de Michoacán.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.