Noticias

Celebra CECyTEM, 28 años de formar jóvenes competitivos y de clase mundial

 

Reconocen a estudiantes destacados del plantel en su aniversario

 

Penjamillo, Michoacán, a 21 de octubre de 2019.- En el marco del 28 aniversario del primer plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán (CECyTEM), se reconoció el talento de alumnas y alumnos que han puesto en alto el nombre del Estado y el de la institución, a nivel nacional e internacional.

El estudiantado ha representado al Colegio en concursos de ciencia, tecnología, deportivos y culturales, en Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Brasil, recordó José Hernández Arreola, director general del subsistema educativo, al felicitar a la comunidad estudiantil, al personal docente, administrativo y a directivos por el trabajo realizado en favor de las y los jóvenes.

También, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que han brindado al plantel en infraestructura y en actividades académicas que se han realizado en el centro educativo

En su intervención Ramón Gómez Ceja, director del plantel reconoció el trabajo y el apoyo que realizan las madres y padres de familia en la formación de sus hijos e hijas, además del caminar juntos en pro de la educación y del plantel.

En el marco del aniversario, se inauguró la sala audivisual “Ex directores del plantel Cuna del CECyTEM”. Así mismo, en este acto protocolario se reconoció al personal que cumple 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.