Noticias

celebraSEEcee

Celebra SEE el 29 aniversario del Centro de Estudios de Bachillerato en Queréndaro Michoacán

 
Morelia, Michoacán; a 1° de diciembre de 2017.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), celebró este viernes el 29 aniversario del Centro de Estudios de Bachillerato “Dr. Ignacio Chávez” de Queréndaro, donde reconoció la importante labor que realiza para mejorar la calidad de la Educación Media Superior en el municipio.

En este marco de celebración y a nombre del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, aplaudió las acciones de implementación de la educación integral que dicha institución proporciona a sus alumnos y alumnas, a fin de formarlos como ciudadanos responsables, críticos y participativos.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a docentes y personal administrativo por su destacada participación en el concurso de póster científico y se entregaron diplomas y trofeos de primero, segundo y tercer lugar, a estudiantes que compitieron en la carrera atlética y en voleibol femenil y varonil.

“Es un honor estar el día de hoy con jóvenes que han sabido mantenerse en esta ruta de formación académica y laboral de forma exitosa” resaltó, y reconoció al personal del plantel por seguir consolidando su visión de ser una institución de excelencia, al alinearse a la Reforma Integral de la Educación Media Superior.

Ofreciendo una formación integral, humanista y de calidad, basada en valores que propician el desarrollo personal, formando a ciudadanos preparados, con actitud de servicio, que contribuyan a crear una sociedad más justa y equitativa.

En este tenor, Frutis Solís celebró un año más en que continúan preparando a otra generación de jóvenes entusiastas que quieren desarrollar las habilidades que les permitan tomar decisiones con una disciplina de compromiso, logrando una sólida preparación académica y humanista.

“Mi reconocimiento a los directivos, personal docente, administrativo y de apoyo a la educación, ya que es gracias a ustedes, a su conocimiento y su actitud de servicio, que influyen en las y los jóvenes estudiantes para que continúen sus estudios”, finalizó.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.