Noticias

Celebra SEE el 38 aniversario de la Universidad Pedagógica Nacional

 

 

  • Reconstruyamos el orgullo de pertenecer a la familia UPN, mejoremos las condiciones y elevemos la calidad educativa en Michoacán: Alberto Frutis Solís.

Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2016.-*Con un llamado a reconstruir la calidad educativa y seguir uniendo esfuerzos para que la Universidad Pedagógica Nacional  (UPN) sea un espacio en donde se cree el talento que busca la sociedad michoacana, Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado, celebró el 38 aniversario de la institución.

Al presidir el acto protocolario e inaugurar las actividades  con motivo de los festejos por su 38 aniversario, el titular de la SEE, resaltó que la UPN vive tiempos valiosos, por lo que felicitó a la comunidad educativa presente por el trabajo, compromiso y dedicación a lo largo de estos años.

Asimismo invitó a directivos, docentes y alumnos a continuar con el trabajo que da muestra de la importancia de las tareas académicas que se realizan en la institución, en busca de una mejor calidad educativa que no condena a las futuras generaciones al analfabetismo intelectual, dijo.

“Tenemos que comprometernos y dar el mejor resultado para beneficio de las niñas, niños y jóvenes que nos esperan en las aulas”, destacó.

Asimismo, indicó que se trabajará con autoridades educativas para integrar un trabajo colegiado a fin de mejorar las condiciones para la educación en Michoacán.

En este sentido, Frutis Solís, enfatizó que “vamos a trabajar en conjunto con la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior para revisar la oferta educativa, la vigencia y pertenencia de la UPN a fin de actualizar e impulsar en nuestros alumnos el desarrollo de habilidades tecnológicas y exigencias de la actualidad.

Manifestó que la finalidad debe ser recuperar el fenómeno educativo y contextualizarlo para reforzar el trabajo de esta gran institución.

Cabe señalar que se hizo entrega de reconocimientos a personal por años de servicio, además de que se inauguró una exposición de pintura.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.