Noticias

Con CECyTEM, educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad

Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2019.- Uno de los ejes principales de la administración que encabeza el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, es el brindar educación de calidad a las y los jóvenes de Michoacán, a través de las diferentes instituciones de nivel medio superior y superior.

En este contexto, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), es un subsistema que trabaja en la capacitación permanente de sus docentes para brindar educación de calidad a las y los jóvenes.

Actualmente, más de 22 mil estudiantes cursan su preparación media superior en 93 planteles, situados en 54 municipios de la entidad.

En estos cuatro años de gobierno, las y los jóvenes del CECyTE han puesto en alto el nombre de Michoacán, a nivel estatal, nacional e internacional, en diferentes justas académicas, tecnológicas, educativas, artísticas, culturales y deportivas.

Con la obtención de 40 medallas, el estudiantado del CECyTE Michoacán, refrenda el compromiso del Gobierno de Michoacán con la educación de calidad y de formar jóvenes competitivos, que ayuden al desarrollo del Estado.

Si bien, falta mucho por hacer, es con hechos como el Gobierno del Estado avanza en continuar brindando educación de calidad y formando jóvenes competitivos y exitosos.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.