Noticias

Con concurso de piñatas, fomenta UTM tradiciones navideñas

 

Morelia, Michoacán, a 13 de diciembre del 2019.- Con la finalidad de fomentar las tradiciones y las actividades en equipo, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), participaron en un concurso de elaboración de piñatas organizado por la institución.

Poco más de 80 jóvenes de diversas carreras de la UTM conformaron sus equipos y presentaron sus piñatas; una de las características fue incluir un elemento asociado a las ingenierías y licenciaturas que se imparten en la UTM.

Mauricio Ramírez Villa, estudiante de la Ingeniería en Tecnologías de la Información junto con sus compañeros, tomaron como temática el avance en los medios informáticos y armaron la figura de un disquete (disco para el almacenamiento de datos).

En la final se premió a los tres primeros lugares, a los que se les otorgaron premios económicos, resultaron ganadores, en primer lugar, la figura de un chef, relacionado con la licenciatura de Gastronomía; segundo lugar, una mariposa representando la ingeniería de Diseño Textil y Moda y Energías Renovables y, tercer lugar, la figura de una computadora elaborada por el alumnado de Tecnologías de la Información.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.