Noticias

Con normalidad, más de un millón de alumnos regresaron a clases

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2019.- De acuerdo al calendario escolar, este día más de un millón de alumnos de todos los niveles de educación en Michoacán, regresaron a sus actividades escolares.

Al respecto, el secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, puntualizó que 12 mil escuelas y más de 60 mil docentes retomaron sus actividades académicas, mismas que se desarrollan de manera normal tras el periodo vacacional de diciembre.

Para esta segunda mitad del ciclo escolar 2018-2019, el secretario de educación se pronunció por trabajar de manera coordinada docentes y autoridades en aras de continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad a las niñas, niños y jóvenes, encaminados a mejorar los indicadores educativos.

Es importante destacar que de manera paralela al regreso de clases, las autoridades educativas comenzaron los trabajos de la mesa técnica para el traslado de la nómina magisterial a la Federación, mismos que continuarán su desarrollo en el transcurso de la semana.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.