Noticias

Conalep cumple con la sana distancia y continúa con sus labores

 

A través de las herramientas virtuales se mantiene el trabajo administrativo

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2020.- En cumplimiento a las medidas de sana distancia para disminuir el contagio y propagación de COVID-19, el personal del Conalep Michoacán realiza labores administrativas desde su casa.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que, de acuerdo con las indicaciones de prevención, el personal administrativo continúa con sus labores desde sus hogares, para dar cumplimiento en tiempo y forma a los procesos del subsistema que no son posible postergar.

Para optimizar el trabajo y aprovechar las herramientas virtuales que siempre utiliza Conalep Michoacán como medio de comunicación, se realizan videoconferencias a través de algunas plataformas, multiconferencias y videollamadas vía celular, agregó.

Reiteró Salazar García que el compromiso con la sociedad y en especial con su comunidad escolar es seguir las indicaciones recomendadas por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y de las autoridades de la Secretaría de Salud, de trabajar desde sus casas aquel personal que pueda hacerlo.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.