Noticias

Conalep refuerza enseñanza remota con diplomado

 

Iniciaron capacitación 330 personas del subsistema con el Diplomado Microsoft Teams

Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2020.- Para aprovechar el tiempo de la sana distancia en periodo vacacional, debido a la contingencia del COVID-19, iniciaron capacitación 330 personas del Conalep Michoacán con el Diplomado Microsoft Teams.

José Francisco Salazar García, director general del subsistema, informó que, para cumplir satisfactoriamente con el ciclo escolar y con las indicaciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, se optimizará la enseñanza remota de directivos, docentes y administrativos a través de su formación en aulas virtuales y de todas las herramientas digitales que lo componen.

El objetivo es optimizar al máximo la educación a distancia en beneficio de la comunidad estudiantil, al ofrecerles la experiencia de aprendizaje personalizado para mejorar sus resultados, agregó el titular.

Así, con el cuidado de la salud de cada persona que integra la comunidad Conalep, una vez que termine el periodo vacacional, las y los docentes, así como estudiantes de las diferentes carreras, retomarán el proceso de enseñanza-aprendizaje, renovado y fortalecido a través de medios virtuales, finalizó el director general de Conalep Michoacán.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.