Noticias

Conalep y del ITM, aliados por una mejor educación de sus alumnas y alumnos

 

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- En favor de las y los estudiantes, el Conalep Michoacán y el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), trabajarán de manera coordinada en proyectos encaminados al desarrollo de la tecnología, la ciencia y la innovación.

A través de un convenio firmado por José Francisco Salazar García, director general del subsistema y José Luis Gil Vázquez, director del instituto tecnológico, formalizaron beneficiar a la comunidad académica de ambas instituciones.

El titular de Conalep, dijo que este acuerdo es algo que se buscaba desde hace tiempo, y que aportará a la formación de las y los jóvenes, así como lo ha instruido el gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de su política educativa.

Al respecto, el director del Tecnológico de Morelia, coincidió en que la formación del estudiantado es prioridad, así como el acercamiento que se da hoy entre el Conalep y ITM.

Dentro del acuerdo también se consideran programas de coordinación educativa, para realizar servicio social y prácticas profesionales para los estudiantes Conalep. Así como, residencias profesionales para la comunidad estudiantil del ITM.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.