Noticias

Concluye IMCED cursos de inducción

 

 

  • La preparación previa al inicio del ciclo escolar 2019-2020 se ofreció en todos los niveles educativos con que cuenta la institución

Morelia, Michoacán, a 24 de julio de 2019.- Llegaron a su término los cursos de inducción para las distintas modalidades de estudio que ofrece el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado para el ciclo escolar 2019-2020.

Los cursos de preparación de ingreso para las nuevas generaciones de profesionales de la educación iniciaron el pasado 15 de julio y corresponden al sistema de licenciatura directo de las carreras de Pedagogía, Psicología Educativa, Comunicación Educativa, Educación Artística, Educación Media Especializada en Lengua Extranjera (Inglés) e Inclusión Educativa.

De igual manera dieron comienzo el 19 de julio las instrucciones para quienes cursarán sus estudios en la modalidad semiresidencial en las mismas carreras de licenciatura y las 11 especialidades ofertadas para el nivel de maestría, así como para el doctorado en Educación.

Las sedes de capacitación para las y los estudiantes de nuevo ingreso de todos los niveles y modalidades de estudio se realizó en los planteles con que cuenta el IMCED en Morelia, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas (Guacamayas), además de las sedes de La Piedad y Venustiano Carranza.

El inicio de clases del nuevo ciclo lectivo quedó establecida a partir del 23 de agosto para las licenciaturas semiresidenciales, maestrías y doctorado, en tanto que las licenciaturas en la modalidad directa darán comienzo con el trabajo en el aula el 26 de ese mismo mes.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.