Noticias

Construyen dos aulas en el plantel del CECyTEM de Maravatío

 

Con estas obras, edificadas con apoyo de los padres de familias y el Ayuntamiento, se beneficiará a más de 500 estudiantes

Maravatío, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- Uno de los ejes transversales del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo es construir espacios dignos para la formación académica de las y los jóvenes de Michoacán. En este contexto, el plantel 28 de Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), inició la construcción de dos aulas con las que se completará un total de 15.

Con el apoyo de padres de familia y del Ayuntamiento de Maravatío se echó a andar la construcción de los espacios, donde más de 500 jóvenes estudiantes y las próximas generaciones contarán con lugares dignos para desarrollarse académica e integralmente.

El director del plantel 28 Maravatío, Zeferino León Santoyo externó: “siempre hemos tenido el apoyo de los padres de familia para mejorar la infraestructura de nuestro plantel, ellos nos apoyan con el pago de mano de obra, ellos están conscientes de que las mejoras del plantel son para beneficio de los actuales estudiantes y las futuras generaciones”.

León Santoyo agradeció el apoyo que brinda el Ayuntamiento de Maravatío que preside Jaime Hinojosa Campa al apoyarles con el material de construcción, refirió que con el Ayuntamiento siempre han caminado en beneficio de la educación de las y los jóvenes del municipio, de la región y de los alrededores.

“Aprovechamos esta contingencia sanitaria para mejorar la infraestructura y cuando podamos iniciar las clases presenciales poder recibir a los alumnos en mejores condiciones, estas dos aulas eran necesarias para completar 15 aulas para mismo número de grupos del plantel 28 del CECyTEM”.

El directivo comentó que actualmente los más de 500 alumnos se encuentran tomando sus clases virtuales en las diferentes plataformas y que constantemente sostienen reuniones con los docentes, personal administrativo y directivos del plantel para dar seguimiento a los trabajos en línea y continuar brindando educación de calidad.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.