Noticias

Continúa SEE con faenas de limpieza en escuelas de Morelia

 

 

  • La SEE, trabaja de manera coordinada con padres, madres, maestros, maestras, jefes de sector y comunidad educativa en la limpieza de las aulas en beneficio de nuestros alumnos y alumnas.

Morelia, Michoacán a 24 de octubre de 2018.- A fin de reestablecer las clases de manera oportuna en las escuelas que resultaron inundadas por la pasada contingencia en Morelia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), trabaja de manera intensa en la limpieza de dichos planteles.

El día de hoy, autoridades educativas continuaron acciones de limpieza en las escuelas del CENDI 9, Escuela Secundaria Federal No. 3 y CAMM 44 con apoyo de maestros, maestras, directivos, jefes de sector, padres y madres de familia; además de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), quién apoyo con maquinaria para remover el lodo del último plantel antes mencionado.

Estos planteles, se suman a los que ayer se atendieron durante estas brigadas de limpieza, sólo resta esperar el proceso de fumigación.

Asimismo, en el CBTIS 149, Normal de Educadoras, el Jardín de Niños “Antón de Schutter” y los Cendi´s 1, 7, se registran aún inundaciones, motivo por el cual no se pueden comenzar con las dichas faenas.

Escuelas de la costa reinician actividades.

Una vez que pasó la alerta por el Huracán Willa y la Tormenta tropical Vicente, las escuelas de la costa michoacana han comenzado a reestablecer el servicio educativo.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.