Noticias

Continúa SEE cubriendo pagos pendientes a trabajadores de la educación

 

  • Este 15 de diciembre se pagarán las quincenas 23 y 24, prima vacacional y bono a la economía familiar para personal del sistema estatal y federal.

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2016.- Tal como se anunció y para dar salida a los compromisos económicos con personal del sistema estatal y federal, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), que encabeza Alberto Frutis Solís, continúa dando salida a los pagos pendientes.

Tras haber cubierto desde el pasado viernes el monto correspondiente a la primera parte del aguinaldo para las y los trabajadores de la educación de ambos sistemas y dar salida al bono de apoyo a la integración educativa y compensación por desempeño para Educación Indígena y Misiones Culturales, el próximo 15 de diciembre se pagarán la quincenas 23 y 24, la prima vacacional y el bono a la economía familiar para personal federal y estatal.

Asimismo, y en cumplimiento al compromiso de saldar de manera paulatina el faltante económico con personal docente y administrativo, el 23 de diciembre se emitirá para las y los trabajadores estatales el monto que corresponde al complemento del bono denominado RZ (reclamos).

Se espera que la próxima semana se siga atendiendo lo pendiente económico, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal existente.

En este sentido, el titular de la SEE refrendó su respeto a los derechos laborales y su compromiso de realizar las gestiones necesarias para que de manera oportuna las y los trabajadores de la educación reciban lo que corresponde.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.