Noticias

Continúa SEE cumplimiento de calendario de pagos en sector educativo

 

 

  • Mañana inicia el pago de bonos y el retroactivo del incremento 2019, conforme al calendario acordado

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2019.- Tal y como lo comprometió el Gobierno del Estado, a partir de mañana la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) iniciará el pago de bonos pendientes de personal docente y administrativo del sistema estatal, conforme al calendario acordado con el Gobierno Federal y el sindicato.

Se pagará el bono del ciclo escolar correspondiente al periodo 2018 y 2019, el bono de ajuste de 4 días (B4), bono de compensación nacional única (CNU) -segunda parte-, y el retroactivo del incremento 2019.

En esta emisión también se cubrirá el pago de despegue salarial 2018 para directivos, con lo que se estará dando un paso importante al resarcir adeudos pendientes con las y los trabajadores de la educación.

Con estas acciones se continúa trabajando bajo la ruta establecida por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, tras los acuerdos institucionales alcanzados con la Secretaría de Educación Pública y la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.