Noticias

Cumple CECyTEM con sus estudiantes

 

155 estudiantes del CEMSaD de San Rafael Tecario fueron beneficiados al instalarse en el centro educativo el cableado de la red de internet para las computadoras

Tacámbaro, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.-Siendo una de las premisas del Gobernador Silvano Aureoles Conejo el equipar los espacios educativos para que las y los jóvenes reciban educación de calidad, se realizó el cableado de internet en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 62, de San Rafael Tecario.

Un total de 155 estudiantes del CEMSaD 62, serán los beneficiados, ya que, gracias a la introducción del servicio de Internet, podrán realizar sus tareas y trabajos de consulta.

El personal de la Dirección de informática del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fue el que realizó este trabajo.

El director del Centro educativo, Juventino Cipriano Ixta agradeció al director general del subsistema educativo, José Hernández Arreola, así como al director de Informática, Julio Nava Núñez por el apoyo para que se realizará el trabajo en el CEMSaD para que los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su formación académica.

“Siempre trabajamos con amor y pasión para formar jóvenes exitosos y de clase mundial, porque vamos rumbo a la excelencia”, refirió el directivo.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.