Noticias

Cumple SEE con pago de primera parte del aguinaldo a personal del sistema federal y estatal

 

 

  • Las y los trabajadores de la educación reciben el monto correspondiente en tiempo y forma.

    Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de su titular, Alberto Frutis Solís, informa que se cumplió con el pago correspondiente a la primera parte del aguinaldo para personal del sistema federal y estatal.

    El titular de la SEE precisó que esta prestación fue cubierta para 72 mil trabajadores que forman parte del sistema educativo en la entidad.

    De este modo, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la SEE, refrenda el compromiso establecido con el personal docente y administrativo para dar salida a los pendientes económicos.

    Por lo que derivado de las gestiones permanentes de la administración estatal, el responsable de la política educativa en la entidad precisó que este jueves inició la distribución de cheques para que a partir de mañana se puedan pagar en diversas regiones del estado, en tanto que la dispersión electrónica para las y los trabajadores de la educación del sistema estatal, se realizará a partir de este viernes; mientras que se ha dado cumplimiento puntual a la dispersión electrónica para personal del sistema federal.

    Frutis Solís reiteró que a la brevedad, y de acuerdo con la disponibilidad financiera, se cubrirán los bonos pendientes con el magisterio a fin de que para el cierre del presente mes queden resueltos los compromisos económicos que se tienen.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.