Noticias

Despliega SEE jornada ambiental en la Félix Ireta

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2019.- Para promover el cuidado y respeto al medio ambiente, personal de la Secretaría de Educación en el Estado, encabezado por su titular, Alberto Frutis Solís, realizó una intensa jornada de limpieza en las inmediaciones de la Biblioteca Pública Central, ubicada en la colonia Félix Ireta.

En el marco de las acciones que se emprendieron por el Día de la Madre Tierra, conmemorado hace unos días y, con la intención de fomentar la educación ambiental dentro y fuera de las escuelas, se realizan jornadas de limpieza en vías públicas, calles, parques y espacios comunes.

Al respecto, Alberto Frutis, dio a conocer a vecinos y docentes que participaron en esta jornada, la importancia de conservar el entorno, de proteger los recursos naturales y respetarlos, “son esenciales para nuestra vida en el planeta y mediante estas acciones podemos hacer grandes cambios y modificar hábitos a favor de las siguientes generaciones de niñas, niños y jóvenes “.

De esta forma, el funcionario, acompañado de vecinos de la colonia Félix Ireta, salieron a barrer y limpiar las calles de la colonia, retirando desperdicios y maleza.

Por su parte, los vecinos externaron su apoyo a la medida: “Agradecemos que la iniciativa del secretario haya llegado a esta colonia, en donde nos sumamos a las acciones por la educación ambiental”, precisó Selene Barriga Hernández, encargada del orden.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.