Noticias

Diciembre, mes propicio para cimentar en los infantes valores de paz y amor: SEE

 

 

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2019.- Cimentar valores de paz, amor, respeto y tolerancia, durante esta temporada decembrina en niños y niñas de preescolar, a través de diversas actividades lúdicas, es prioridad de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), así lo puntualizó el encargado del Despacho, Héctor Ayala Morales.

Por ello, autoridades educativas realizaron en la explanada de la SEE el festival “Estampa Navideña”, en el cual participaron 178 alumnos y alumnas de preescolar con la presentación de coros y villancicos navideños.

En el marco de esta actividad, se realizó una exposición de piñatas elaboradas por padres de familia de la zona escolar 93 y 36, a quienes se les entregaron reconocimientos por preservar e inculcar en sus hijos, una de las tradiciones más antiguas de las fiestas navideñas del país.

Ante la presencia del alumnado de los Jardines de Niños Filomeno Mata, Jaime Torres Bodet, Rosaura Zapata Camelinas, Little Friends, J.M. Morelos, Rosaura Zapata Anexo y Melchor O. Rubio, Ayala Morales felicitó a todos y cada uno, por su empeño y excelente participación en este tipo de eventos.

Asimismo destacó, “En estos días de festividad y unión es importante que los disfruten a lado de compañeros de escuela y seres queridos, ya que son fechas en las que podemos convertir nuestros espacios en lugares reflexión, en los cuales, la SEE trabajará para que en el 2020 los servicios educativos estén totalmente fortalecidos”.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.