Noticias

Diplomado de Nivelación Pedagógica en el IMCED

 

  • Dirigido a profesionales interesados en desarrollar la enseñanza en el aula

Morelia, Mich., 24 de septiembre de 2019.- A fin de favorecer la integración de docentes de distintos niveles a los criterios de mejora mediante la capacitación y actualización en los programas de estudio, sus contenidos, enfoques pedagógicos, métodos y modalidades, así como a los recursos didácticos, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado “Nivelación Pedagógica”.

Los cursos darán inicio el 5 de octubre venidero, abordando contenidos como el desarrollo de habilidades y destrezas para proyectos educativos, organización de la práctica docente, adaptación de proyectos educativos y elaboración de material didáctico.

Para ingresar, el perfil de ingreso solicitado incluye licenciatura o ingeniería, poseer interés en el desarrollo de competencias didáctico-pedagógicas y conocimientos previos sobre el modelo educativo vigente.

Las modalidades en las que se ofrecerá el diplomado son directo sabatino, en horario de 15 a 21 horas o bien directo vespertino, los martes y jueves de 18 a 21 horas, quienes iniciarán labores el 7 de octubre.

La fecha límite de inscripción para ambas modalidades será el 1 de octubre; los interesados podrán acudir al departamento de servicios escolares del IMCED cubriendo los requisitos solicitados y mediante el pago de la cuota de recuperación de 2 mil pesos.

La duración del diplomado es de 150 horas presenciales y los documentos que se les solicitan a los aspirantes son copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n, comprobante de pago en caja del IMCED o bien depósito en cuenta BBVA 0448972915.

Para mayor información, se podrá obtener en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en el área de Diplomados; al teléfono 3167515, extensión 222 o bien en la página web www.imced.edu.mx

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.