Noticias

Directores y responsables de Centros de Trabajo educativos deben contar con claves y contraseñas para federalización

 

Morelia, Michoacán a 1 de julio de 2019.- Directores y responsables de Centros de Trabajo que no cuenten con su clave ni contraseña del Diagnóstico para la Federalización de la Nómina Magisterial, podrán solicitarla vía correo electrónico a la dirección mesadeayuda@see.gob.mx o también presentarse personalmente este lunes 1 de julio de 2019, a partir de las 8:00 horas en el nivel educativo que les corresponda, en las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para que personal de la dependencia les facilite estos datos.

Es importante mencionar que el diagnóstico es indispensable para continuar con el proceso de Federalización. La información que se solicita es necesaria para que todas y todos los trabajadores de la educación estén dentro del proceso.
Asimismo,  recordar que es la Auditoría Superior de la Federación (ASF) quien realiza el diagnóstico y este proceso concluirá el 12 de julio, por lo que para esa fecha deben estar registrados todas y todos los trabajadores de la educación de Michoacán.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.