Noticias

estimulosjubilados2017

Dispersa SEE pago de cuatro bonos al magisterio del sistema estado por cerca de 60 mdp

 

  • Este pago, más la prima vacacional, suman un monto aproximado de 110 mdp

Morelia, Michoacán; a 22 de diciembre de 2017.- Como resultado de las mesas de negociación con representantes sindicales del gremio magisterial, el día de hoy el Gobierno de Michoacán cumple con un compromiso más con las y los maestros del sistema estado, realizando la dispersión de la nómina de cuatro bonos por un monto cercano a los 60 millones de pesos.

Gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las y los trabajadores de la educación con plaza estatal, podrán contar con los recursos correspondientes a los bonos de Inicio de Ciclo Escolar, Estímulo de Actividades Educativas, Labor de Apoyo y Asistencia, y Actividades Culturales.

Los cuales, adicionados al pago de la Prima Vacacional que se realizó entre ayer y hoy, suman un aproximado de 110 millones de pesos en adeudos cubiertos al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo pertenecientes al sistema estado.

La Secretaría de Educación en el Estado, refrenda el compromiso con las y los trabajadores del magisterio en Michoacán de seguir gestionando los recursos que permitan seguir cumpliendo los compromisos legítimamente adquiridos y los invita a disfrutar este periodo vacacional decembrino.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.