Noticias

Dispersa SEE pago de cuatro bonos al magisterio del sistema estado por cerca de 60 mdp

 

  • Este pago, más la prima vacacional, suman un monto aproximado de 110 mdp

Morelia, Michoacán; a 22 de diciembre de 2017.- Como resultado de las mesas de negociación con representantes sindicales del gremio magisterial, el día de hoy el Gobierno de Michoacán cumple con un compromiso más con las y los maestros del sistema estado, realizando la dispersión de la nómina de cuatro bonos por un monto cercano a los 60 millones de pesos.

Gracias a las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, las y los trabajadores de la educación con plaza estatal, podrán contar con los recursos correspondientes a los bonos de Inicio de Ciclo Escolar, Estímulo de Actividades Educativas, Labor de Apoyo y Asistencia, y Actividades Culturales.

Los cuales, adicionados al pago de la Prima Vacacional que se realizó entre ayer y hoy, suman un aproximado de 110 millones de pesos en adeudos cubiertos al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo pertenecientes al sistema estado.

La Secretaría de Educación en el Estado, refrenda el compromiso con las y los trabajadores del magisterio en Michoacán de seguir gestionando los recursos que permitan seguir cumpliendo los compromisos legítimamente adquiridos y los invita a disfrutar este periodo vacacional decembrino.

No Comment

0
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.