Noticias

Dispersará SEE pago quincenal a trabajadores de la educación

 

  • Este jueves pagadores de Unidades Regionales recibirán cheques para distribuirlos a personal estatal y federal con el monto correspondiente al pago de la quincena 24.

 

  • Se mantendrán gestiones permanentes para cumplir compromisos económicos, asegura el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís.

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2016.- Una vez atendidas las complicaciones técnicas ajenas a la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) que dificultaron el pago oportuno para algunos trabajadores y trabajadoras con clave estatal, el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís, anunció que iniciará la dispersión del pago correspondiente a la quincena 24 para las y los trabajadores de la educación.

Precisó en este sentido que este jueves se entregarán los cheques correspondientes a pagadores de unidades regionales para su distribución a personal estatal y federal, por lo que  será cubierto el pago quincenal pendiente.

Precisó también que se dispersará vía electrónica y mediante cheque, lo que corresponde al complemento del bono RZ para las y los trabajadores del sistema estatal.

En este sentido, aseguró que “mantendremos las gestiones necesarias para garantizar el pago a personal docente y administrativo a fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos económicos que se tienen con el magisterio michoacano”.

El encargado de la política educativa en la entidad enfatizó que será respetuoso de los derechos laborales y refrendó el llamado a personal de la dependencia estatal a su cargo a tener confianza de que se dará salida a los pendientes económicos que se tienen.

Finalmente, Frutis Solís exhortó a las y los trabajadores de la educación a sumar esfuerzos para de manera conjunta encontrar soluciones eficaces y reiteró el llamado a trabajar para brindar la educación de calidad que la sociedad demanda.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.