Noticias

Dotar de herramientas para el óptimo desarrollo de la comunidad educativa, una prioridad: SEE

• Trabajar por la educación de las niñas y niños de nuestro estado, es nuestro compromiso: Héctor Ayala Morales. El funcionario entregó equipo en escuela de Ctzeo, Huetamo

Huetamo, Michoacán, a 8 de marzo de 2020.- “Trabajar por la educación de las niñas y niños del estado es nuestro compromiso”, así lo dijo Héctor Ayala Morales, encargado del despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), durante su visita a la Escuela Primaria Urbana Federal “Ricardo Flores Magón”, en Cutzeo, municipio de Huetamo, Michoacán.

En este plantel, Ayala Morales, quien acudió en representación del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó un recorrido por las instalaciones para revisar las necesidades de infraestructura, platicar con las y los maestros y repasar las matemáticas con las y los estudiantes.

Ahí mismo, entregó mobiliario y material didáctico consistente en 49 butacas, mesas, sillas, pintarrones y material deportivo, todo ello con el propósito de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en las niñas y los niños, así como para apoyar la práctica docente de dicho centro escolar. Además, aprovechó para exhortar a las y los presentes a trabajar juntos por el futuro de la niñez michoacana y a recuperar la imagen pública de las y los maestros de Michoacán.

“Sintámonos orgullosos de trabajar en la educación”, recalcó.

En su oportunidad la alumna, Yamilet Yáñez García, de 5° A, dijo: “quiero manifestarle que mis compañeros y yo estamos muy contentos con su presencia, damos gracias a que hoy se haya cumplido uno de nuestros anhelos, que es el tener muebles nuevos que tanta falta le hacían a nuestra bella escuela, hoy quiero decirles ¡mil gracias, los cuidaremos y le daremos un buen uso!

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la SEE continúa cumpliendo con el compromiso de proporcionar a las escuelas de la entidad herramientas necesarias para el óptimo desarrollo de la comunidad educativa.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.