Noticias

El Innovation Fest 2020, eslabón oficial para dos contiendas internacionales

• Los ganadores de Cienciathon y Hackathon obtendrán acreditación oficial para representar a México en Túnez y Emiratos Árabes

Morelia, Michoacán, a 10 de marzo de 2020.-Con el respaldo de la Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, así como del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico en América Latina, el Innovation Fest 2020 recibió de manera oficial el reconocimiento para convertirse en eslabón de dos eventos internacionales a celebrarse en noviembre próximo y en marzo 2021 en Medio Oriente.

Así lo dio a conocer el director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, José Luis Montañez Espinosa, tras señalar que mediante un comunicado oficial, el titular de la Red, Dr. Roberto Hidalgo, confirmó que los ganadores de los concursos Cienciathon y Hackathon recibirán acreditación para representar a México en el ATAST IFEST2, a realizarse en marzo 2021 en Monastir, Túnez, y para el ExpoSciences Asia 2020, que se realizará del 6 al 11 de noviembre próximo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con el comunicado, la acreditación para el ATAST-IFEST2, a realizarse en el mes de marzo 2021 en la ciudad de Monastir, Túnez, comprende la participación de un equipo de máximo 2 participantes, con edades de entre 19 y 23 años.

A su vez, la acreditación para el ExpoSciences Asia 2020, a realizarse del 6-11 noviembre 2020 en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, cubre la participación de un equipo de máximo 3 participantes de entre 19 y 24 años.

Montañez Espinosa destacó que la obtención de acreditaciones internacionales para el Innovation Fest es fruto de las negociaciones realizadas durante estos meses desde Morelia y durante la Asamblea Nacional de la Red Nacional de Actividades Juveniles Científicas y Tecnológicas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.