Noticias

En Conalep Michoacán aún se puede sacar ficha de ingreso

 

La liga de pre-registro es https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro/

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2020.- Conalep Michoacán continúa con actividades de reforzamiento para la captación de nuevo ingreso, a través de un pre-registro electrónico que facilita el trámite y atiende a las recomendaciones de la Nueva Convivencia social.

El director general del subsistema, José Francisco Salazar García, reconoció que trabajar de manera virtual ha sido un reto, pero no imposible, pues debido a las medidas sanitarias, se ha recurrido a nuevas herramientas virtuales que facilitan los procesos en tiempos de contingencia.

Con la certeza de que se cumplirá la meta establecida para la matrícula del siguiente ciclo escolar 2020-2021, el titular del colegio resaltó que la actividad docente, administrativa y directiva de los 13 planteles que conforman al Conalep Michoacán, en 12 municipios del estado, ha sido fundamentales para los buenos resultados.

Salazar García recordó a los interesados que Conalep Michoacán ofrece una educación integral con la finalidad de formar profesionales técnicos bachiller, comprometidos con su entorno social y la demanda laboral del sector productivo. La liga de pre-registro es https://tramites.conalep.edu.mx/preregistro/.

Y para hacer el trámite deberán tener a la mano: la CURP, la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la secundaria, que se encuentra en el sello de la constancia de estudio o certificado de secundaria; comprobante de domicilio que contenga código postal; cuenta de correo electrónico válida, personal o de algún familiar; número de teléfono a 10 dígitos (LADA + número local) de casa o de un familiar; y número de tu teléfono celular a 10 dígitos (LADA + número local) personal o de los padres.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.