Noticias

Encabeza SEE la ceremonia Cívica Conmemorativa del 109 aniversario de la Revolución Mexicana

 

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- Con motivo del Aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, esta mañana, el encargado del Despacho de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, presidió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Ceremonia Cívica Conmemorativa que se llevó a cabo en el monumento a Lázaro Cárdenas de la capital michoacana.

Se trata de un acto para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana, cuando el pueblo atendió el llamado de Madero y se levantó en armas en contra del mal gobierno.

En dicho evento protocolario, se realizaron los respectivos honores a la bandera a cargo de la escolta del Ayuntamiento de Morelia y la Banda de Guerra de la 21 zona militar.

El mensaje oficial, estuvo a cargo de Eduardo Nomelí Mijando Díaz, director del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), quien hizo remembranza a los años de lucha y perseverancia por parte de los héroes revolucionarios; quiénes con su esfuerzo cambiaron las condiciones de vida y recordar que México es un país orgulloso de su pasado que lucha por el bienestar de todos.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.