Noticias

conalepentrega

Entrega CONALEP reconocimiento a secretario de Educación

 

  • Alumno egresado de éxito, generación 1988-1991.

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2017.- Impulsar el tema educativo y mover los indicadores del estado a nivel nacional es una prioridad para el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, así lo puntualizó Alberto Frutis Solís, titular de la política educativa, durante la ceremonia en la que le hicieron entrega de un reconocimiento como Alumno Egresado de Éxito del CONALEP Morelia II.

Donde señaló que son las y los jóvenes quienes hacen grande a nuestro estado y nuestro país, de ahí la importancia de proveer una educación de calidad, ya que es el mejor camino para el desarrollo, “sólo con el estudio se logran las metas que uno quiere alcanzar”.

En este contexto, dijo que es importante de cambiar el rostro de la SEE, ya que es una institución comprometida con la educación de las niñas y niños michoacanos, donde miles de docentes y administrativos trabajan todos los días, impulsando el tema educativo, más allá de los temas ideológicos o laborales.

“Estamos en el proceso de equilibrar la situación administrativa de la dependencia, haciendo todo lo posible para que los docentes estatales y federales cobren de manera equilibrada y recorremos el estado mejorando la infraestructura de nuestros planteles”, precisó.

Agradeció a Minerva Bautista Nava, directora del CONALEP en Michoacán, el reconocimiento hecho a su persona, felicitó a la gran comunidad de esa institución por sus logros académicos y deportivos, hizo entrega de 5 equipos de cómputo a alumnos con más altos promedios y los conminó a seguir avanzado con éxito.

Por su parte Minerva Bautista Nava, reconoció la trayectoria del titular de la SEE, y dijo que es motivo de orgullo para el CONALEP, que una parte importante de su formación educativa haya sido en la institución que ella hoy dirige y lo felicitó por su trabajo al frente de la dependencia, “es un secretario de campo que desde hace mucho años necesitaba nuestro estado”.

Asimismo, felicitó a toda la familia CONALEP, por el gran esfuerzo y dedicación que ponen en cada uno de sus planteles, trabajando más allá de lo que les marca la norma, para obtener recurso y mejorar sus instalaciones para brindar un mejor servicio y atención integral a sus alumnos.
 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.