Noticias

Entrega SEE material de mantenimiento y prevención a escuelas de Paracho

 

 

Paracho, Michoacán, a 14 de enero de 2019.- Brindar espacios educativos dignos y seguros a niñas, niños y jóvenes, es una acción prioritaria del gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para impulsar la educación en la entidad, por ello, autoridades educativas entregaron material de mantenimiento y cuidado a escuelas que sufrieron afectaciones por contingencia ambiental en el municipio de Paracho.

Pintura, impermeabilizante, láminas, malla ciclónica y kits de limpieza, es lo que el departamento de Construcción y Mantenimiento Preventivo de la SEE entregó, luego de un recorrido realizado para revisar las condiciones de los 4 planteles afectados en la cabecera municipal, de los cuales, 2 presentaron daños mayores.

En la Primaria Coronel J. Jesús Díaz se entregaron aproximadamente 100 metros lineales de malla ciclónica, en el Centro Integral Nº 16 Vasco de Quiroga, cerca de 30 metros como actividad preventiva, y en el CAPEP Tsitsiki Sapichu, cubetas de pintura, impermeabilizante, láminas y kits de limpieza.

Adicional a esto, la SEE estableció contacto con el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), para que los planteles con daños en la estructura de sus bardas sean atendidos de forma inmediata, acción que ya es encuentra en marcha.

Destacar que gracias a las acciones de reconocimiento y atención oportuna que se realizó tras el reporte de daños, en dichos planteles educativos se labora con normalidad.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.