Noticias

Entrega SEE materiales de apoyo educativo a primarias de la capital Michoacana

 

  • El objetivo es brindar apoyo a la comunidad educativa y estudiantil para optimizar la labor de enseñanza y transmitir un conocimiento de calidad a sus estudiantes.

Morelia, Mich., a 05 de septiembre de 2016.- Como parte del cumplimiento a los compromisos establecidos por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), para el ciclo escolar 2016-2017, autoridades educativas entregaron este lunes equipos de banda de guerra, cómputo y material deportivo a primarias de la capital michoacana.

La finalidad es priorizar el apoyo a la comunidad educativa y estudiantil en infraestructura y materiales educativos necesarios en cada plantel, que permitan optimizar la labor de enseñanza y transmitir un conocimiento de calidad a sus estudiantes.

Al encabezar la entrega de material, la secretaria de Educación en el Estado, Silvia Figueroa Zamudio, manifestó que se busca atender en todo momento a los estudiantes que serán el futuro de nuestro país y quienes contribuirán a tener mejores condiciones de vida.

“En la Secretaría de Educación estamos comprometidos a brindar atención al sector educativo de Michoacán, y elevar la calidad y cobertura en todos los niveles educativos,” resaltó la titular de la dependencia educativa.

Por lo anterior, Figueroa Zamudio, hizo entrega de 2 bandas de guerra a la Escuela Primaria “Hijos del Ejército”, en ambos turnos, que consta de 24 cajas, 24 portacajas, 24 pares de baquetas, 24 cornetas y dos clarinetes, asimismo entregó un paquete de apoyo a la biblioteca escolar.

Paralelamente, realizó la entrega de equipos deportivos que incluyen balones de fútbol, basquetbol, voleibol, colchonetas, conos, entre otros; además 15 computadoras y 24 cubetas de pintura, a la escuela Primaria “Sentimientos de la Nación”; todo ello a fin de mantener en óptimas condiciones las aulas, el mobiliario y las herramientas de aprendizaje que permitan una educación de calidad.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.