Noticias

Especialidad en neurociencia, en el IMCED

 

 

  • Durante 6 meses, se ofrece el diplomado en estudios de la estructura del sistema nervioso

Morelia, Michoacán, 28 de enero de 2020.- A fin de conocer y analizar la estructura del sistema nervioso como centro integrador del origen de la conducta y el aprendizaje, así como los efectos del desarrollo (congénito o adquirido) presente en los procesos cognitivo, psicológico, emocional y del comportamiento, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado “Neurociencia aplicada al desarrollo de la educación, conducta y aprendizaje”.

Conforme a los objetivos superiores que son trazados por la normatividad educativa en Michoacán, que buscan establecer un orden público, de interés social y de observancia general, con el cual el estado regula el desarrollo y la evolución de la educación, los contenidos que se contemplan en este diplomado incluyen el origen del sistema nervioso, neurofisioanatomía, interacción del sistema nervioso y el conocimiento y teorías del aprendizaje.

El perfil de ingreso de quienes se encuentren interesados en cursarlo son: de licenciatura en psicología, psicología educativa, pedagogía y neuropsicología, así como áreas afines de la educación y salud.

Los cursos serán llevados a cabo en la modalidad directo vespertino, del 11 de febrero al 23 de junio de 2020, los días martes, miércoles y jueves, de 18 a 21 horas.

La duración será de 150 horas presenciales con valor escalafonario y los documentos que se solicitan a los candidatos incluyen copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos en caja del IMCED o bien depósito en cuenta BBVA 0448972915. La convocatoria se encuentra abierta actualmente.

Para mayor información, se podrá obtener en calzada Juárez número 1600, colonia Villa Universidad, en el área de Diplomados y Servicios Escolares; al teléfono 3167515, extensión 222 o bien en la página web www.imced.edu.mx

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.