Noticias

Estudiantes de la UTM realizaron desfile de modas

 

 

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2019.- “Tribus Urbanas”, fue la temática principal del desfile de modas realizado por estudiantes del décimo cuatrimestre, grupo B, de la carrera de Diseño y Moda Textil de la Universidad Tecnológica de Morelia.

Como parte de su examen final correspondiente a los meses septiembre-diciembre, en la materia denominada integradora, los jóvenes aplicaron su aprendizaje en cada una de las prendas que diseñaron e impregnaron su creatividad.

El desfile tuvo lugar en un jardín y en dónde los invitados especiales fueron los padres de familia y amigos del alumnado quienes atestiguaron los avances que han tenido los jóvenes en su carrera.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia señaló que, los estudiantes que actualmente cursan las últimas semanas del décimo cuatrimestre, durante los primeros meses del 2020 se integrarán a diversas unidades productivas, ello como parte del sistema educativo.

“El alumnado concluye  su Ingeniería o licenciatura al cursar su onceavo cuatrimestre directamente en empresas, logrando así que un gran porcentaje sea contratado de manera inmediata”, indicó la  titular de la UTM.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.