Noticias

Extiende SEE concurso de video #QuédateEnCasa para educación media superior y superior

 

 

• Habrá una segunda categoría en donde podrán participar estudiantes de bachillerato y universidad

 

• Los interesados deberán subir a Facebook material sobre lo que están haciendo para mantenerse ocupados y divertirse en sus hogares.

 

Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2020.- Derivado del interés de los jóvenes en participar en el concurso de video #QuédateEnCasa, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), anunció que se ha abierto una segunda categoría para que estudiantes de escuelas públicas y privadas de bachillerato y universidad puedan participar.

Para hacerlo, deberán realizar un video desde su celular y subirlo a Facebook, en el que nos muestren algunas de las actividades que realizan para divertirse de manera sana en su casa y con su familia, durante este periodo de cuarentena preventiva.

El video deberá tener como mínimo dos y máximo cinco minutos de duración. En el título de la publicación se deberá poner el nombre del autor, su nivel educativo y la escuela en la que está inscrito o inscrita, etiquetar a la página de la Secretaría de Educación (https://www.facebook.com/EducacionMich) y usar de manera correcta y bien escritos los hashtags #QuédateEnCasa y #MichoacánSeEscucha.

Sólo podrán participar y ganar premios las y los jóvenes que estén inscritos actualmente en una institución de educación media superior y superior, (preparatorias, universidades y tecnológicos) del Estado de Michoacán.

Los tres videos que al día 20 de abril, a las 18:00 horas, tengan más “Me gusta”, y hayan cumplido con todos los requisitos, recibirán un premio: el primer lugar se hará acreedor a una pantalla plana, el segundo lugar recibirá una laptop y el tercer lugar una tablet.

La publicación de los videos podrá comenzar desde la emisión de esta convocatoria y concluye el 20 de abril, en formato de edición es libre, pero se recomienda que se suban videos de calidad HD en formato AVI, MP4, WMV o MOV, anchura del fotograma (pixeles) 1280 * altura del fotograma (píxeles) 720, con la cámara en posición horizontal y no deberán aparecer logotipos ni elementos publicitarios de ningún tipo en los videos.

Para mayor información las nuevas bases con dos categorías, pueden ser consultadas en el siguiente enlace https://aulas.see.gob.mx/concurso-de-video-quedateencasa/.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.