Noticias

Firman Conalep y Radio Tele, convenio de colaboración

 

 

El Conalep Michoacán y la empresa Radio Tele, firmaron convenio de colaboración encaminado a establecer acciones en beneficio del estudiantado y su desarrollo profesional.

Los alumnos y egresados de este subsistema, capacitados y certificados en sus habilidades, podrán realizar prácticas profesionales de acuerdo con una realidad laboral, para fortalecer los conocimientos técnicos en busca de buenos resultados.

José Francisco Salazar García, director general del Conalep Michoacán, resaltó la trascendencia académica y práctica del acuerdo, al mismo tiempo que mencionó que para los padres de familia, deber ser igualmente significativo que sus hijos se sientan arropados por una empresa tan importante, que los torna vigentes en sus conocimientos y habilidades.

Indicó que, además de las prácticas con estudiantes prospectos, el convenio de colaboración tiene como propósito vincular el intercambio de servicios de promoción, capacitaciones y certificaciones para los trabajadores de Radio Tele.

Igualmente, acordaron con esta firma, cumplir con las políticas de inclusión, al brindar las mismas oportunidades a las y los estudiantes y a las y los adultos, de manera incluyente, que pertenezcan a Conalep.

Por su parte, Rafael Cortés López, representante legal del medio de comunicación, dijo que este vínculo contribuirá en la preparación práctica del alumnado, para que puedan desarrollarse plenamente en Grupo Radio Tele, donde hacen radio, televisión y redes sociales.

Concluyó el comunicador con un reconocimiento, al señalar que Conalep Michoacán lidera la oferta educativa en estos temas, y se mostró interesado en la aplicación del Modelo de Formación Dual, que marca el equilibrio de la aplicación de los conocimientos, al mismo tiempo que realizan su preparación dentro de las empresas.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.