Noticias

Fomentar óptimas relaciones entre las y los trabajadores es primordial para el desarrollo diario de sus labores: SEE

 

Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2020.- Con el objeto de fomentar entre las y los trabajadores, óptimas relaciones sociales que coadyuven en el desarrollo diario de sus labores, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita al personal adscrito a la dependencia a asistir a la proyección del video de reflexión “Cultura para la Paz”.

Este viernes 14 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo proyección de dicho material audiovisual; así como, la conferencia que abordará el mismo tema, a cargo de la especialista en sistemas de capacitación, Estela Catia Cruz Mendoza en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 161 Morelia.

La temática de esta actividad, es la formación e investigación para el desarrollo sostenible, para los derechos humanos, las competencias en materia de relaciones pacíficas y la buena gobernanza.

Este ejercicio, forma parte de las actividades que el Gobierno de Estado, a través de la SEE promueve en beneficio de las y los trabajadores, a efecto de mejorar su entorno y su condición laboral.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.