Noticias

Fortalece UTM espacios deportivos con la construcción de canchas

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- Como parte de la promoción de fomento a las activaciones físicas, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), se construirán nuevos espacios deportivos.

Se trata de una cancha de básquetbol y una de uso múltiple para practicar diversos deportes, entre ellos fútbol rápido; actualmente, en la institución se cuenta con equipos en varias disciplinas y la convocatoria para integrarse a los mismos, es permanente.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, detalló que las canchas se edificarán con recurso estatal y se ejecutarán a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, se prevé que la obra quede concluida el próximo mes de marzo.

La funcionaria estatal señaló que la campaña de fomento al deporte es permanente y a la par combatir la obesidad y complicaciones de salud provocadas por el sedentarismo, “en la campaña integramos a la comunidad estudiantil personal administrativo y docente a quienes se les da la opción de tomar clases de artes marciales gratuitas al interior de la institución”.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.