Noticias

Garantiza SEE pago de bonos pendientes a trabajadores del sistema estatal


 

  • De conformidad con la disponibilidad financiera se dará salida a los compromisos económicos pendientes, puntualiza Alberto Frutis.

 

  • Trabajadores del sistema estatal pueden tener plena confianza y certeza de que sus adeudos irán siendo saldados a fin de que al cerrar el presente año la situación quede resuelta, subraya.

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2016.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) pagará los adeudos pendientes que se tienen con las y los trabajadores del sistema estatal, aseguró su titular, Alberto Frutis Solís.

Precisó que a partir de la próxima semana, y de conformidad con la disponibilidad financiera, se dará cumplimiento a la entrega de bonos pendientes a fin de que para el cierre del presente mes queden resueltos los compromisos económicos que se tienen.

Asimismo, el funcionario estatal adelantó la posibilidad de poder entregar a la brevedad el monto correspondiente al estímulo por años de servicio, por lo que garantizó que de manera paulatina se dará salida al pago de diversos bonos.

En este tenor, puntualizó que la administración estatal realiza gestiones de manera permanente ante las instancias correspondientes para cumplir con citados compromisos.

Por tal motivo, invitó a las y los trabajadores del sistema estatal a tener plena confianza y certeza de que sus adeudos irán siendo saldados a fin de que al cerrar el presente año la situación quede resuelta.

Por último, reiteró su disposición al diálogo así como el respeto de los derechos laborales y exhortó a la comunidad educativa a trabajar de manera conjunta para llegar a soluciones eficaces y evitar afectaciones a terceros.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.