Noticias

graciasdialogo

Gracias al diálogo, SEE logra liberación de oficinas centrales y externas

•    A partir de mañana las y los trabajadores adscritos a las mismas retornarán a sus labores, por lo que los trámites administrativos podrán llevarse a cabo con normalidad, puntualiza el titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís.

Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2017.- Gracias al diálogo y la concertación entre autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y representantes de la DIII6, el día de hoy fueron liberadas las oficinas centrales y externas de la dependencia.

Por ello, a partir de mañana las y los trabajadores adscritos a las mismas retornarán a sus labores, con lo cual la ciudadanía, docentes y directivos podrán llevar a cabo con normalidad los tramites administrativos, informó el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís.

Señaló que por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se seguirá trabajando por la vía del diálogo y el respeto, con el firme compromiso de seguir con la atención y gestión de las demandas del magisterio michoacano.

La SEE reconoce la disposición de las y los trabajadores administrativos, manuales y de apoyo de la dependencia, para seguir avanzando por la vía de la concertación hacia una educación de calidad, ya que con su labor diaria permiten que miles de trámites administrativos se lleven a cabo, los cuales son de particular importancia para estudiantes, madres y padres de familia, docentes, directivos y para la propia autoridad educativa.

 

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.