Noticias

Incentivan a estudiantes del plantel Huandacareo del CECyTEM, a continuar sus estudios universitarios

 

  • Estudiantado visita diferentes universidades de Michoacán y de estados circunvecinos

Morelia, Michoacán, a 11 de febrero de 2020.- Con el objetivo de coadyuvar en la formación profesional del estudiantado del plantel Huandacareo, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, (CECyTEM), docentes y directivos del subsistema, acercan diferentes opciones educativas de nivel superior.

A través del departamento de vinculación del plantel, el estudiantado de quinto y sexto semestre, realizó una serie de visitas a diferentes escuelas de educación superior en Michoacán y en estados circunvecinos, con el propósito de tener diferentes opciones para elegir y continuar con su educación superior.

El director del plantel, Rafael Díaz Gil, comentó, “nuestra prioridad son las y los estudiantes del plantel, y queremos que continúen sus estudios universitarios, que tengan varias opciones, que elijan su bachillerato de manera correcta”.

Díaz Gil, refirió, que además de la oferta educativa que ofrecen las universidades, se les ha brindado al estudiantado pláticas sobre orientación vocacional para incentivar a las alumnas y los alumnos a seguir con sus estudios profesionales y elegir una carrera acorde a sus aptitudes.

No Comment

0

Sorry, the comment form is closed at this time.